”Como no somos los únicos, decidimos ser los mejores”

Somos una empresa de gestión inmobiliaria especializada en la venta-alquiler de todo tipo de bienes inmuebles, con una acreditada experiencia. Nuestro equipo de trabajo está compuesto por consultores inmobiliarios y financieros, con un profundo conocimiento del sector y con una exclusiva y extensa cartera de potenciales compradores. Clientes cuya confianza en nuestro trabajo es uno de nuestros mayores activos.

Como no somos los únicos, decidimos ser los mejores. Para ello nuestro modelo se inspira en una actualización y formación permanente de nuestro equipo. Un modelo sustentando en la eficiencia, la transparencia, la profesionalidad y la calidad humana para satisfacer cualquier necesidad inmobiliaria. Trabajamos con un número de inmuebles reducido, priorizamos la calidad, no la cantidad.

Cada operación es un desafío y la abordamos como tal. Nos ponemos en la piel del cliente y le asesoramos de acuerdo a sus necesidades. Nuestro departamento financiero propio es capaz, además, de ofertar las mejores condiciones de mercado hipotecario.

Volumen de clientes

Cuento con una amplia cartera de clientes potenciales compradores que superan los 6.000 contactos que en algún momento, han contactado con HouseLand a través de portales inmobiliarios, nuestra propia web, carteles publicitarios y atenciones en la oficina.

¿Cómo se va a vender tu inmueble?

Como acción inicial Houseland realiza un reportaje fotográfico profesional acorde con su vivienda resaltando sus puntos fuertes. Elegimos el mejor horario para llevarlo a cabo, potenciando la luz natural de la vivienda así como todos los detalles importantes y de interés de esta.

Acciones de marketing digital para el inmueble

– Publicación en nuestra web www.house-land.es

– Publicación en los principales portales inmobiliarios. (posicionamiento en las primeras páginas de búsqueda).

– Redes sociales.

– Campañas de mail marketing.

Acciones de marketing offline

– Campañas de llamadas a potenciales clientes interesados en el inmueble.

– Carteles de escaparate.

– Flyers personalizados.

– Carteles publicitarios.

– Introducción del inmueble dentro de la revista mensual.

Acciones presenciales del inmueble

– Horario comercial de visitas.

– Asesoramiento financiero previo del potencial comprador.

– Vaciado de pisos.

– Home staging (el objetivo de la puesta en escena es hacer que una casa sea atractiva para el mayor número de compradores potenciales).

– Realización del plano acotado.

Gestión y Firma del Inmueble

– Cotejar y tramitar la documentación requerida

– Tramitación plusvalía municipal

– Realización del certificado energético gratuito

– Vaciado de pisos

– Cambio de suministros

– Presupuestos de reforma

– Gestoría propia: donaciones, tramitación de herencias, cancelaciones registrales, presentación de impuestos…

¿Qué gastos me conlleva la venta de mi hogar?

Plusvalía municipal

Es una tasa que cobra el Ayuntamiento de Madrid, por el incremento del valor del suelo, valor el cual viene reflejado en el recibo de I.B.I, no teniendo en cuenta el valor precio de la venta, sino el periodo transcurrido entre la última transmisión, en este caso desde la fecha que el inmueble pertenece a los nuevos propietarios.

Informe jurídico de la vivienda

Si su vivienda estuviese gravada con un préstamo hipotecario al momento de la venta, debe ser cancelada junto a los gastos que ello implica al momento de escrituración. Dejando así libre de cargas el inmueble en cuestión.

El inmueble no solo debe estar libre de cargas hipotecarias al momento de la venta, sino también de cargas, gravámenes y evicciones.

Entiéndase como tales:

– Suministros que se encuentren de alta.

– I.B.I – Derramas.

– Cuota de comunidad de propietarios al día.

– Cualquier otro impuesto que se encuentre vigente a la fecha.